• ¡Oferta!
    El nuevo tanque sub ohm de la compañía UD Zephyrus v3, el miembro más nuevo de los tanques Zephyrus hechos de acero inoxidable de alta calidad y vidrio pyrex, cinco colores de moda disponibles. l nuevo tanque de vapeo UD puede contener 5 ml de jugo, todas las piezas son desmontables, los vapeadores pueden reemplazar los cabezales de las bobinas o limpiarlos fácilmente. el diseño retráctil de recarga superior permite que los vapers inyecten jugo fácilmente, simplemente presione la tapa superior para revelar el orificio de llenado y luego podrá llenar el jugo. Diseño de chimenea de línea de rifling, la nube masiva se mezcla completamente a través de la chimenea de línea de rifling, que le brinda el mejor sabor. la bobina de algodón orgánico octuple UD 0.15ohm puede disparar hasta 120 vatios, los mejores trabajos entre 80 vatios y 110 vatios le brindarán un sabor de vapeo puro y suave ...    IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • Si buscas comprar un RDA barato, fácil de usar y que ofrezca un gran sabor y vapor Oumier Wasp Nano RDA es tu mejor elección. En un mundo donde las grandes RDA son la palabra, Oumier Wasp Nano RDA representa un cambio de ritmo. Es pequeño pero muy poderoso, solo 22mm de diámetro y 22,5mm de alto. Es increíble lo pequeño y compacto que es. Cuenta con doble flujo regulable de aire en los laterales y la plataforma de montaje para single coil está chapada en oro. Tiene una piscina decente y las abrazaderas y terminales son muy fáciles de usar. La plataforma, al igual que toda la configuración, es eficaz y está muy bien pensada. Además se puede usar como un RDA normal y como squonk con el pin BF incluido. Tamaño: 22mm de diámetro y 22,5mm de largo (boquilla incluida). Rosca: 510   IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • El atomizador VOOPOO TPP-X, que cuenta con una capacidad de 5,5 ml, compatibilidad con resistencias TPP y un sistema de llenado lateral con bloqueo para liquidos o sales de nicotina. Construido con elementos de acero inoxidable y PCTG, este tanque es resistente a caídas ligeras mientras brinda un delicioso vapor y sabor. Tiene una variedad de opciones que pueden satisfacer a los vapeadores MTL y DTL con la base de control de flujo de aire inferior con ranura doble para complementar su estilo de vapeo. El sistema de llenado lateral oculta un botón que debe presionarse y girarse para acceder al puerto de llenado debajo del tapón de silicona.   IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • Oumier Wasp Nano S Dual-Coil BF RDA, versión mejorada de Wasp Nano RDA, está hecha de acero inoxidable con 25 mm de diámetro y punta de goteo 810. Oumier Wasp Nano S cuenta con plataforma de doble poste para construir bobinas dobles fácilmente. Oumier Wasp Nano S Dual-Coil RDA adopta un sistema de flujo de aire de doble ranura: salidas de aire laterales a la bobina y flujo de aire de la tapa superior ranurada para satisfacer diferentes necesidades. Wasp Nano S Dual-Coil RDA es compatible con squonk mod por pin BF.   IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • El Templar RDA es un atomizador de 24mm con perfil bajo que cuenta con el sistema de postes VCS (Sistema de abrazadera Velocity) que nos facilitará la colocación de diferentes tipos de resistencias sin tener que doblarlas. IMPORTANTE: Las imágenes son sólo referenciales
  • El Geek Vape Zeus Sub-Ohm Tank es la última versión del aclamado Zeus, esta vez utilizando atomizadores de resistencias convencionales pero manteniendo la estructura original con control de flujo de aire superior, y agregando un punto de instalación de la resistencia en la parte inferior para alcanzar un rendimiento conveniente para aquellos que prefieren no armar sus resistencias. El nuevo tanque tiene resistencias de malla, que proporcionan un par de bobinas de malla kanthal. Es a prueba de fugas, al igual que sus predecesores, y se basa en un sistema de control de flujo de aire de arriba a abajo para proporcionar el aire adecuado para atravesar la estructura interna de la resistencia. En la base hay un punto de instalación de la resistencia roscada que se puede desenroscar para instalar o reemplazar las resistencias en un método plug and play. Con un sistema de llenado superior. Además, el tanque Geek Vape Zeus Sub-Ohm tiene capacidad de 5 ml con el pyrex bulb y 3.5 ml en el pyrex más pequeño. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • THC Tauren es un RDA reconstruible con alimentación por el fondo con un pozo profundo y una plataforma de construcción de 45°, lo que le ofrece una fácil instalación de la resistencia. La plataforma de construcción independiente sin postes doble, admite la construcción de resistencias simples o dobles, y 28 micro orificios de entrada de aire y en ambos lados dirigen el flujo de aire a la resistencia, lo que aumenta su experiencia de vapeo, brindándole un sabor delicado y un golpe intenso en la garganta. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • El Yachtvape Claymore RDA es un RDA para el montaje de resistencias single coil, sobre dos postes de construcción para ayudarnos a colocar cualquier tipo de resistencia. Todo construido en acero inoxidable. Hay un embellecedor que lo lleva hasta los 24 mm en la parte inferior y un drip tip de tipo 510 en la parte superior. El drip en sí es un clásico de 22 mm de diámetro y una piscina de 5mm de profundidad. Gracias a su pin bf incluido podremos utilizarlo goteando líquido o bien con nuestro dispositivo squonker favorito. Por otro lado, cuenta con entradas de aire en ambos lados, siendo estas de tamaño medio. Una cap superior que quedará fijada e inamovible gracias al diseño de este precioso deck. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • El Dead Rabbit SE RDA incluye cuatro campanas; transparente, rojo, azul, negro. Este RDA de 28mm x 24 mm, cuenta con deck amplio y grandes agujeros en sus postes.Opción de  squonk con máxima resistencia a las fugas gracias a que también posee un pin BF. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • Damn Vape x DeucesJack Mongrel BF RDA está hecho de acero inoxidable y vidrio con plataforma de construcción de doble poste, construye una sola bobina fácilmente. Damn Vape Mongrel BF RDA mantiene inserciones de flujo de aire reemplazables para proporcionar un flujo de aire completo o restringido. Damn Vape Mongrel RDA incluye una tapa superior de vidrio de una pieza y un pin BF para ser compatible con mods squonk. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • ZEUS X RTA

    $ 35.000
    El Zeus X es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de los tanques. Se ha realizado una actualización completa en esta edición basada en sugerencias y comentarios de cientos de fanaticos del Zeus en todo el mundo. ¡Los detalles hacen la perfección! Las entradas de aire superior directo y el flujo de aire de arriba a abajo, se combinan para crear un sabor excepcional y una producción de vapor mas que suficiente, manteniendo su condición a prueba de fugas. El nuevo deck está diseñado para colocar fácilmente resistencias con un acceso abierto para recortar las patillas sobrantes de una forma muy sencilla. Además la campana interior es desmontable para facilitar el acceso y la limpieza. Esto se une a un diseño mejorado del rellenado para minimizar el derrame de líquidos durante el proceso.
  • Requiem RDA

    $ 35.000
    El atomizador Requiem RDA es el resultado de una nueva colaboración entre Vandy Vape y el famoso Youtuber El Mono Vapeador. Se trata de un atomizador de dripeo que se caracteriza por la producción de un muy buen sabor y una buena vaporada, así como por la posibilidad de configurar diversos modos de vapeo. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • Eche un vistazo al Vandy Vape PYRO V4 RDTA, que cuenta con una capacidad de llenado lateral de 5 ml, una plataforma de construcción sin postes y un anillo de control de flujo de aire de panal de dos ranuras. Construido con acero inoxidable duradero, el chasis del PYRO V4 RDTA ofrece una construcción extraordinariamente elegante y visualmente impactante. Equipado con un control de flujo de aire superior con ranuras dobles, la plataforma se ventila a una estructura de panal, bombardeando las estructuras de bobina instaladas con flujo de aire para generar mucho sabor y vapor de su eJuice favorito. Equipado con una plataforma de construcción sin postes, los cables de la bobina se colocan en terminales basados ​​en la plataforma y se pueden fijar desde el costado, sujetando firmemente los cables de la bobina. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.
  • El AUGVAPE OCCULA RDA es una cooperación entre AUGVAPE y retorcido líos. Es un atomizador de tanque reconstruible perfectamente diseñado con un innovador diseño de abrazadera de poste interno. Cuenta con postes dobles con grandes tornillos M3 que hacen que la cubierta sea muy fácil de insertar bobinas para el usuario. Y es compatible con la construcción de bobina simple y doble. El diseño del domo con tapa superior de AUGVAPE OCCULA reduce el espacio de la cámara y brinda un mejor golpe de garganta. El AUGVAPE OCCULA RDA también viene con un pin BF, por lo que es compatible con la mayoría de los MOD de squonker.   IMPORTANTE: Las imágenes son sólo referenciales
  • Reload SRTA

    $ 60.000
    Reload S RTA, está equipado con un tanque de 2,5 ml. Con relleno superior y flujo de aire ajustable, el Reload S RTA contiene una cubierta chapada en oro. Este último permite la instalación de una sola resistencia. Reload Vapor se ha centrado en el sabor y eso es algo bueno. IMPORTANTE: Las imágenes son solo referenciales.